Marshmello en Wish Outdoor México 2019

Wish Outdoor México presentó a los hedliners que estarán presentes en la quinta edición del Wish Outdoor México

0
1430

Monterrey, 2 Mar (Agencias).-

Por fin tras días de estar pendientes los fans de el line up que desciubiera el festival más importante de música electrónica en el Norte de la República el momento llego y Wish Outdoor México presentó a los hedlines que estarán presentes en la quinta edición del Wish Outdoor México 2019.

El cartel estará encabezado por David Guetta, Marshmello, Dimitri Vegas & Like Mike, y un gran número de Dj´s que son elíderes en este momento en la música electrónica.

El evento se realizará el próximo 25 de mayo en el Parque Fundidora de Monterrey, mientras que la venta de boletos ya está disponible a través de internet.

Entre semana a través de la cuenta oficial de Wish Outdoor se empezaron a dar pistas sobre los posibles participantes de la nueva edición y fueron haciendo conteo manteniendo a sus seguidores cautivos con la incognita hasta que por fin revalado, buenos comentarios recibió y están bolando los boletos que seguro será la consagración de uno de los festivales trascendentes de este género de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here