San Francisco, 7 Mar (Agencias).-

No hay demasiadas bandas para las que me imagino que Slipknot estaría dispuesto a abrir, pero Metallica es definitivamente una de ellas. Y así será, ya que Metallica acaba de anunciar su primera gira por Australia en seis años y estará Slipknot con ellos.

Comentarios de Metallica:

¡¡Ya es hora!! Estamos más que emocionados de anunciar que regresaremos a Australia y Nueva Zelanda en octubre. Han pasado más de seis años desde la última vez que visitamos Australia y nueve años desde que tuvimos la suerte de poner un pie en Nueva Zelanda … ¡hace mucho que estamos atrasados!

Este viaje representa otra nueva aventura para nosotros durante la gira WorldWired; Será la primera vez que encabezamos estadios en Australia y Nueva Zelanda. Para ayudarnos a celebrar, nuestros amigos en Slipknot se unirán a nosotros para el viaje … ¡seis ciudades, boletos negros, experiencias mejoradas, álbumes y descargas gratis, y más!

Aquí están las fechas:

  • 17 de octubre de 2019 / Perth, WA / Optus Stadium
  • 20 de octubre de 2019 / Adelaide, SA/Adelaide Oval
  • 22 de octubre de 2019 / Melbourne, VIC / Marvel Stadium
  • 26 de octubre de 2019 / Sydney, NSW / ANZ Stadium
  • 29 de octubre de 2019 / Brisbane , QLD / QSAC
  • 31 de octubre de 2019 / Auckland, NZ / Mt. Estadio inteligenteLas ventas anticipadas del Club de fans comienzan el martes 12 de marzo a la 1:00 p.m. hora local para los miembros heredados y a las 2:00 p.m. hora local para los quintos miembros. Las entradas se pondrán a la venta para el público en general el lunes 18 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here