Woodstock Cumple 50 Aniversario

Celebrará su 50 aniversario con un concierto especial que prometen que no será tan malo

0
397

Estados Unidos, 7 Mar (Agencias).-

En enero, los organizadores confirmaron que Woodstock celebrará su 50 aniversario con un concierto especial que prometen que no será tan malo como el choque de trenes que ocurrió hace 20 años en Woodstock 1999.

Con el evento a solo unos meses, algunas bandas confirmadas se están filtrando.

A principios de la semana, Billboard informó que The Killers, Chance the Rapper, e Imagine Dragons estarán en la cuenta. Grateful Dead, filial de Dead and Company y Santana, que realizaron el festival original, también han sido confirmados para el proyecto de ley.

Hoy en día, Variety filtró más artistas: JAY-Z, The Black Keys, Miley Cyrus, Greta Van Fleet, Robert Plant y Cage the Elephant, Janelle Monáe, The Raconteurs, Sturgill Simpson, Brandi Carlile, Courtney Barnett, Run the Jewels, Portugal . el hombre, los Lumineers, Gary Clark Jr., Halsey, Dawes, Pussy Riot, Margo Price y el obispo Briggs.

Mientras que los dos últimos Woodstocks tenían una sensación de hard rock / metal, esta versión del festival es decididamente no metálica. Michael Lang, quien creó el evento original, enfatizó en entrevistas anteriores que las cosas serán muy diferentes del evento de 1999, al que llamó un «evento MTV». «Woodstock ’99 fue solo una experiencia musical sin importancia social», dice. “Fue solo una gran fiesta. Con este, volvemos a nuestras raíces y nuestra intención original. Y esta vez, tendremos el control de todo «.

Lang también le dijo a Rolling Stone que las bandas «más nuevas» ofrecerán homenajes a algunos de los artistas que tocaron en el festival original, con tributos planeados para Janis Joplin, Band, Jefferson Airplane y Joe Cocker, entre otros. ¿En cuanto a la alineación? «Será un proyecto de ley ecléctico», dice Lang. «Será hip-hop y rock y algo de pop y algunas de las bandas heredadas del festival original».

El lugar está bastante lejos de cualquier hotel, por lo que parece que acampar será la opción principal, y Lang promete algunos servicios VIP para quienes los quieran:

«Habrá tiendas de campaña ‘glamping’ y cosas por el estilo», dice. «Habrá ese tipo de experiencias en varias formas donde hay una cama real, y hay una silla para sentarse y una bombilla. También habrá un acceso más fácil a los baños portátiles «.

Hubo un informe a principios de la semana de que el festival ya tenía algunos problemas financieros porque todos los artistas exigían un pago del 100% por adelantado, ya que es un festival por primera vez, pero consiguieron nuevos patrocinadores para que esto suceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here