Behemoth Defiende a «Lords Of Chaos»

0
442

Polonia, 9 Mar (Agencias).-

Últimamente, ha habido mucho odio en Internet por la nueva película de Lords Of Chaos, del director Jonas Åkerlund .

La película es algo parecido a una representación de los primeros días de Mayhem y el asesinato de Euronymous por Varg, que muchos fans llaman inexactos.

En una entrevista con Everblack, el líder de Behemoth, Nergal, dice que Lords Of Chaos no es una mala película, si te das cuenta de que es solo una película. No es un documental.

«No es una mala película. Toda la historia está demasiado trivializada, pero, de nuevo, está lista para ser vendida en películas a los niños. El chico [Jonas Åkerlund] lo dijo desde el principio:» Esto no es una documental.’ Y no lo es. Lo pintó un poco, no poco, bastante, y algunos de los personajes son … quiero decir, realmente prestó atención a los detalles. Y algunos de los escenarios, fotos y acciones, fueron replicado, como, de manera idéntica, en realidad. Yo estaba como, como, ‘¡Oh, mierda! Se parecen a las fotos que he visto, o al programa que he visto, o esto y aquello’.

«Pero en general, es bastante superficial. Está muy bien hecho. Jonas Åkerlund es asombroso. Quiero decir, sus talentos son asombrosos. Pero aún así, recuerden, es una historia superficial de Hollywood ahora. Pero estoy lejos de juzgarlo. Y cuando leí los comentarios de [personas en línea], ‘No te vayas. No lo mires’. Estoy, como, ‘No, ve a verlo y decídete y crea tu propia opinión y, joder, ni siquiera escuches la mía’ «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here