Londres, 11 Mar (Agencias).-

El récord de Judas Priest en 2018, Firepower, fue realmente bien recibido tanto por los fanáticos como por los medios de metal. 

Para no descansar en el éxito de ese álbum y simplemente recorrer el resto de su carrera, el vocalista Rob Halford le dice a May The Rock Be With You que «definitivamente hay un nuevo álbum de Priest en camino» y que no hay indicios de desaceleración como banda.

«Yo diría mucho de lo mismo. El hecho es que Priest está en una buena racha y estamos entusiasmados con esta música y la reacción, el apoyo de nuestros fans y todo el mundo es lo que te hace pensar» ¿Qué pasaría? ¿Si escribimos otra canción? ¿Luego otra canción? ¿Luego un álbum? Podríamos salir y hacer una gira de nuevo «.

Son muchas cosas combinadas que realmente nos mantienen activos y nos mantienen en lo que queda por hacer. Cada álbum de Priest, si lo piensas, es por definición, tiene su propio carácter y sonido. «British Steel está a años luz de Painkiller , que está a años luz de Stained Class , que está a años luz de Sad Wings Of Destiny y Sin After Sin y así sucesivamente «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here