Santa Sabina Con 30 Años Al Vive Latino

0
557

México, 12 Mar (Agencias).-

El legendario grupo Santa Sabina celebrará en el Festival Vive Latino 30 años de carrera, con un concierto en el que participarán todos los músicos que fueron parte de su alineación, además de que tendrán invitados especiales, para lo cual este martes comenzarán los ensayos generales.

“Tenemos la fortuna de contar con Denise, de Hello Seahorse!; a las cantantes de Descartes a Kant; a Rubén, de Café Tacvba; Alfonso André, de Caifanes, tenemos a Jessy Bulbo, entonces todos ellos nos van a hacer el favor y el honor”, indicó a Notimex el guitarrista Pablo Valero.

Aunque aseguró que nadie va a ocupar el lugar de su vocalista Rita Guerrero (fallecida en 2011) pero en esta ocasión será una especie de homenaje con gente que ha compartido vivencias y momentos de la trayectoria del grupo a lo largo de los años.

“De alguna manera ha habido gente siempre alrededor de Rita, con su lamentable muerte, muchos músicos entre el gremio que estuvo alrededor nuestro arropándonos y siendo solidarios con su música y su canto, también cuando hicimos el 6 de diciembre de 2010 el concierto en el Teatro de la Ciudad muchos participaron, siempre han estado alrededor y ésta no será la excepción”, contó.

Pablo Valero, quien estuvo de 1989 a 2010 en la agrupación, aseguró que en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical estrenarán una manera diferente de escuchar la música, con un sistema de sonido especial, algunos visuales y la remembranza de la gente que los ha seguido a lo largo de estos años.

“Pero algo que es bien importante remarcar es que es una experiencia nueva para la gente que conoce a Santa Sabina, hemos hecho una que otra, pero nunca de esta magnitud como es el Vive Latino y es inédito porque van a estar todos los integrantes que estuvimos a lo largo de la historia del grupo”, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here