Candy66 Estrena Video «Estelar»

0
466

México, 18 Mar (Agencias).–

La banda de metal alternativo Candy66 estrena el videoclip de “Estelar”, nuevo sencillo que lanza tras cuatro años de receso, y el cual dedican a su fallecido baterista Guillermo Moreno.

La banda venezolana también anuncia su tour “Somos fuertes” para celebrar su 20 aniversario, la gira recorrerá las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina, y la Ciudad de México, se informó mediante un comunicado.

El corte musical es protagonizado por la modelo Ariana Saavedra y fue dirigido por Charlie Nelson. “Estelar” cuenta con la participación de personalidades como Leo Rojas, Maria Imhof, Andrés Belloso, Kevin Yousef y Alberto Arcas.

La gira “Somos fuertes” comenzará su primera etapa los días 17 y 18 de mayo próximo en el Club Subterráneo en Santiago de Chile, un día después se presentarán en el Club Palermo de Argentina y el 25 de mayo finalizarán el tour en Bajo Circuito Multiforo, en la Ciudad de México.

La banda compartió que para sus primeros dos conciertos tiene preparado un “show” acústico y uno con todo el poder del rock alternativo que la caracteriza, además ha organizado una serie de actividades para celebrar junto a sus fanáticos conocidos como #comuninidad66.

Candy66 es una banda que se formó en 1988 y fue pionera de nuevo metal alternativo en Venezuela, a lo largo de los años su sonido ha evolucionado hacia un rock alternativo con carácter, melodía y profundidad.

Durante sus dos décadas de actividad han tocado en escenarios como el Caracas Pop Festival, el South By Southwest (USA) o Rock al Parque (Colombia). En directo construyen un sonido tan poderoso que refuerza la energía y conexión con su público.

Entre sus éxitos musicales se encuentran: “Burrera”, “Solo”, “Madre”, “Fé”, “Negativo”, “No seré un siervo de tu horror”, “Sombras en el Sol”, “Somos otros” y “Camino de una vez”, entre otros.

El grupo está conformado por Jean de Oliveira (guitarra y voz), José Alejandro Morantes (guitarra), Felipe Gruber (guitarra), Ray Díaz (bajo), Gustavo Morantes (batería) y Let Arteaga (Dj). “Estelar” está disponible en las plataformas digitales de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here