San Francisco, 18 Mar (Agencias).-

S&M , o Symphony and Metallica, si no te interesan las abreviaturas, se realizó originalmente con The San Francisco Symphony en el Teatro Comunitario de Berkeley el 21 y 22 de abril. 

Metallica lanzó el disco en noviembre de 1999, y en el transcurso de los últimos 20 años. ha vendido más de 5,5 millones de copias de él solo en los Estados Unidos. Ahora buscan repetir la historia.

Según KQED , Metallica será el primer show en el nuevo Chase Center de San Francisco este 6 de septiembre. El show celebrará el álbum original, y presumiblemente incluirá parte de la música que han escrito y grabado durante los últimos 20 años. El show original fue dirigido por Michael Kamen, quien falleció en 2003. El próximo show será conducido por Edwin Outwater.

No se sabe si el evento se grabará o no. Metallica publicó brevemente sobre el evento en su página de Facebook, pero lo eliminó poco después.

El primer evento de preventa comienza el martes 19 de marzo a las 9:00 am exclusivamente para los miembros del Club de Fans de Metallica, con un evento de preventa adicional a las 12:00 pm para los titulares de tarjetas de Chase. 

Se llevarán a cabo eventos de preventa adicionales para los miembros de la membresía de Chase Center el miércoles 20 de marzo a las 12:00 pm y para los miembros de la Lista de espera prioritaria de boletos de temporada de los Warriors el jueves 21 de marzo a las 9:00 am Los boletos se pondrán a disposición del público en general el Viernes 22 de marzo a las 10:00 am Los fanáticos podrán comprar boletos en Ticketmaster .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here