Ángeles, 19 Mar (Agencias).-

Uno de los lanzamientos más esperados de 2019 es el próximo disco de Megadeth. Será el primero donde el nuevo baterista Dirk Verbeuren toque en el álbum.

Mustaine sigue hablando de lo pesado que suena el álbum , pero hasta ahora no hemos escuchado mucho más que eso. En una nueva entrevista con Music Radar , Mustaine ofreció un informe de progreso sobre el seguimiento de Dystopia de 2016 :

 

«Cada vez que he estado en casa, he estado trabajando en música nueva desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche», dijo. «Mi coproductor Chris Rakestraw del equipo ‘Dystopia’ ha estado ayudando con la preproducción de canciones. Tengo alrededor de ocho canciones y hay una que es, por unanimidad, la favorita de todos, lo cual es genial … No estoy diciendo que solo haya una. buena canción hasta ahora, sin embargo, ¡jaja! Digamos que cada vez que tengo la primera canción, todos se entusiasman, sé que estoy en camino a otro gran disco …

«Vamos a hacer 12 o 13 pistas esta vez», continuó. «Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y simplemente no puedo hacer eso, es como hacer trampa».

«Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más. La gente no está satisfecha». y avanza mucho rápido. Así que ahora mismo, sabemos que hemos tenido un buen comienzo; este nuevo material solo mejorará y mejorará … «

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here