Lany Le Emociona México

0
610

México, 26 Mar (Agencias).-

La banda de indie pop Lany se presentó en el foro Plaza Condesa, donde deleitó a sus fans con lo mejor de su repertorio, y expresó su felicidad por estar en México, país al que agradeció el buen recibimiento y le manifestó su amor.

La encargada de abrir el escenario fue la cantante mexicana Vanessa Zamora, quien en compañía de tres músicos inició su actuación bajo las luces de color rosa y azul. Con un set list de seis canciones, entre ellas “Malas amistades”, “Hablas mucho” y “Abrigo”, dio paso al show principal.

Con una gran pantalla que abarcaba el escenario y evocando en ella una película VHS se anunció al trío con la leyenda “Lany Malibu Nights”, donde aparecieron Charles Leslie “Les” Priest (guitarra), Jake Clifford Goss (batería), junto a un músico de apoyo en la parte superior, mientras que Paul Klein (vocalista) se encontraba debajo.

Un destello de luces y la euforia del público hizo retumbar el lugar con los primeros acordes de “Thick and thin”, con el grito de “¿Qué onda, México?” el vocalista, quien vestía ropa blanca y una banda verde a la cabeza, inició el concierto.

Con un total de 18 canciones, el público mexicano disfrutó por hora y media el talento de los estadunidenses. En el turno de “Good girls” Paul bajó del escenario para acercarse a la valla metálica ante la multitud mientras pronunciaba “los amo”.

“¿Podemos venir por el resto de nuestras vidas?” fue lo que exclamó Klein, antes de iniciar “4ever!” entretanto un fondo rosa enmarcó el momento y el vocalista tomó su guitarra.

“Yea, babe, no way” y “I don’t wanna love you anymore” hicieron que los asistentes no dejaran de cantar y que su ídolo se mantuviera tocando el teclado.

Cuando fue el turno de “Taking me back” la letra de la canción se reflejó en la pantalla. “Estoy tan feliz” pronunció Paul a la vez que sostenía dos banderas de México, lanzadas por personas de las primeras filas.

Con temas como “Made in Hollywood”, “Hurts” y “Run” el juego de luces siguió animando la fiesta y Klein hizo uso de su español con frases como “Gracias”, “Te amo mucho” y “En verdad los amo, México”. Además de animar a sus fans para cantar al ritmo de “uno, dos, tres”.

Cuando llegó “Valentine’s day” el lider de la banda pidió cantarla a quien se supiera el tema, el cual era lento y permitía tenerlo al centro del escenario mientras la luz blanca lo alumbraba.

“If you see her” contrastó a la anterior dejando a todos moverse al mismo ritmo y con Paul trayendo a uno de sus miembros de staff para bailar. La canción “The break up” incluso dio paso a que los oyentes crearan sus propios bailes, al igual que con “Pink skies”.

Otra de las canciones que hizo estallar la emoción de los ahí presentes fue “Hericane”, con la cual el recinto de la Condesa se tornó rojo, tres cuadros del mismo color aparecieron en la pantalla y aunque el tema era tranquilo hizo al enérgico cantante subir a lo más alto de algunas bocinas.

“Super far”, uno de los éxitos de la agrupación hizo que se proyectara el video oficial, mientras Klein volvió a tomar una bandera nacional y se cubrió con ella. Después, “Malibu nights” con un fondo de estrellas y una iluminación tenue hizo al público acompañar el momento con las luces encendidas de sus celulares.

“Juro que volveremos. Esta es la mejor noche de todas” fue parte de lo que pronunció el anfitrión de la agrupación en la recta final del espectáculo.

A manera de lluvia, el nombre del grupo caía en la pantalla con letras blancas, haciendo a los músicos tomar sus instrumentos para tocar las últimas dos canciones, “Thru these tears” y “ILYSB”, ésta última simulando en el escenario la señal perdida de un televisor y con el cantante principal dejando el micrófono frente a la audiencia por unos minutos para que siguieran el coro.

Con la promesa de volver y consejos como “cuídense” es como la agrupación se despidió de sus intensos seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here