México, 26 Mar (Agencias).-

El cantautor Mauricio Sánchez, miembro de la banda mexicana de rock Los Claxons, presentará su disco debut como solista «Fallas de fábrica», un material con nueve temas íntimos que muestran su faceta como creador.

* El cantautor asegura que su nueva faceta no lo alejará del grupo de rock Los Claxons

Afirmó que esta aventura musical lo hace empezar de cero.  “Es una nueva etapa de mi vida artística y venir a la Ciudad de México, el próximo 30 de marzo al foro El Tejedor a dar a conocer este disco es mostrar al autor, es darle rostro a mi vida anónima en Los Claxons, porque yo sigo siendo parte de la banda que va a cumplir 16 años de existencia”.

Mau indicó que esta experiencia es sólo un grado más elevado de responsabilidad, porque la gente ha respondido a su propuesta.

“Esto de ser solista fue un proceso de algunos años de pensar y repensar mi necesidad creativa y de ir separando las canciones que sólo eran para mí y que no eran adecuadas para la banda, porque la agrupación ya tiene un trabajo avanzado y definido”.

Expuso que el disco debut como solista fue grabado con un par de productores encabezados por el regiomontano Beto Ramos.

“En la presentación del Tejedor me sentiré más libre de hablar y abordar canciones muy personales y tendré invitados especiales como Priscila, mi esposa, y el guitarrista Sergio Ponce. Para poder promocionar el material ocupo tiempos libres de la banda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here