México, 26 Mar (Agencias).-

La banda mexicana Little Jesus después del lanzamiento de su nuevo tema «Los años maravillosos», y que ya cuenta con más sencillos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y de su exitosa presentación en el festival Pal Norte, esta listo para el Festival ceremonia este próximo 6 de Abril.

El nuevo material será un parteaguas en la historia de Little Jesus, ya que la banda se arriesga y sale de su zona de confort para presentar una serie de canciones llenas de energía, melancolía, riffs de guitarra y letras llenas de significado.

Little Jesus (Foto Pako Aguilar By Rockodromo.mx)

Santiago Casillas (vocalista de Little Jesus) comentó que Ceremonia es “un nuevo punto de partida”, pues después de haber formado parte del cartel hace siete años ahora poseen “más experiencia” y ofrecerán “un mejor show”, además de que en la actualidad tienen un disco nuevo.

Además, se adelantó que ya está el headliner completodel festival, mismo que incluirá a un artista estelar “que nunca ha visitado nuestro país”.

El próximo 6 de abril se llevará a cabo la séptima edición del Festival Ceremonia en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, contará con transporte para todos los asistentes, al Ceremonia 2019 se espera un aforo de alrededor de 30mil personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here