Napalm Death Trabajan en Álbum

0
421

Inglaterra, 27 Mar (Agencias).-

Napalm Death ha estado trabajando en el seguimiento de Apex Predator – Easy Meat de 2015 por bastante tiempo, aunque no podrás escucharlo este año.

Según el bajista Shane Embury, la música ha sido grabada desde junio de 2018 y la mayoría de las voces están completas. Embury le dice a Extreme Metal Festival News que con todo lo que está haciendo Napalm Death en gira, lo harán hasta el comienzo de 2020 para asegurarse de que todo se haga bien.

«La música para el nuevo álbum se ha grabado desde junio del año pasado y se realizó en dos sesiones. Mitch sí vino y grabó guitarras en el nuevo disco, pero todas las composiciones fueron escritas por mí mismo, lo que fue todo un desafío. para hacer que todo fluya pero, al mismo tiempo, espero que tenga diversidad, que creo que tiene. Barn casi ha grabado todas sus partes vocales «.

«Hemos estado tocando tantos shows en apoyo a Apex y, por supuesto, la compilación de Sled Codified Smears And More Uncommon Slurs , y hay más shows ya programados para finales de septiembre, así que hemos decidido tomarnos nuestro tiempo con esto. álbum. Tenemos un fuerte y sorprendente título de álbum, pero no creo que el álbum salga a la venta hasta principios de 2020 «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here