Static X lanzará un Nuevo Álbum en 2020

0
616

California, 27 Mar (Agencias).-

Aquí hay algunas noticias que podrían dividir a los fanáticos de Static-X. La banda planea lanzar un nuevo álbum,  Project Regeneration , con las grabaciones finales del difunto líder de la banda, Wayne Static.

El álbum también contará con las actuaciones del resto de la formación original, el bajista Tony Campos, el baterista Ken Jay y el guitarrista Koichi Fukuda, con quien Static tuvo una pelea antes de que muriera.

La banda anunció que habían «descubierto inesperadamente aún más canciones inéditas dejadas por Wayne. Debido a esto, el álbum tendrá menos vocalistas invitados y más canciones completas con voces principales de Wayne Static.

Al final, no podríamos estar más emocionados». sobre la música que estamos haciendo juntos y sabemos que Wayne se sentiría honrado y orgulloso «.

Más de la mitad de las 12 pistas descubiertas cuentan con voces de Wayne Static. La banda aún tiene que asegurar una etiqueta para el lanzamiento. La banda ha lanzado este video hoy, para que los fanáticos sepan qué esperar de esta gira:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here