Maldita Vecindad En Rock Riviera Nayarit

0
565

México, 29 Mar (Agencias).-

El segundo Festival de Rock Riviera Nayarit se llevará a cabo el 19 de abril con la participación de La Maldita Vecindad, Inspector y Genitallica, entre otras bandas.

Para esta edición, se esperan 19 mil asistentes que vibrarán al ritmo de la música. También se presentarán agrupaciones provenientes de Puerto Vallarta, Nayarit y Guadalajara.

En rueda de prensa, el director general del festival, Israel Guerrero, informó que este evento busca ser una plataforma para grupos de rock a nivel nacional, y recordó que la primera edición tuvo la presentación estelar de Panteón Rococó y otras tres bandas locales.

Dijo que el año pasado se esperaba una afluencia de tres mil personas y la meta se superó porque acudieron ocho mil, y con base en ese éxito decidieron organizar la segunda edición.

Este año se espera una derrama económica para la región de 19 millones de pesos, tomando en cuenta que cada persona gaste en promedio 800 pesos por día, y se queden tres días por ser Semana Santa.

Comentó que “nos interesa la proyección de nuevos talentos y es por eso que en esta segunda edición se le dará la oportunidad a nueve bandas que van a tener la experiencia de un escenario de primera, en donde la agrupación estelar será La Maldita Vecindad».

El Festival de Rock Riviera-Nayarit se llevará a cabo en la explanada Crucero de Mezcales, donde la gente podrá gozar de múltiples sorpresas. “Nuestro festival es también una gran oportunidad para que marcas y empresas conecten con sus consumidores, ya que el 95 por ciento de los profesionales de la mercadotecnia consideran que los eventos en vivo son una valiosa oportunidad para fomentar relaciones con personas y clientes”.

Dijo que la venta de boletos está disponible de manera física en diversos puntos de Puerto Vallarta, además en las redes sociales del festival, con un precio de 600 pesos en zona general y mil 500 en VIP.

En tanto, Enrique Montes Pato (guitarrista) y Aldo Acuña (bajo), integrantes de La Maldita Vecindad, expresaron su emoción por ser parte de este evento que impulsa el rock mexicano y que tiene como sede un lugar paradisíaco.

Asimismo, comentaron que el próximo 2 de noviembre se presentarán en la Arena Ciudad de México, en lo que denominaron como “fiesta maldita”, con motivo del Día de Muertos y para recordar a nuestros ancestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here