Aarlon Muestra Energía en «Vidroh»

0
458

Nueva Delhim 1 Abr (Agencias).-

Aarlon es un grupo metalcore con sede en Nueva Delhi, India, formado por el vocalista Pritam Goswami Adhikary, el guitarrista / letrista Piyush Rana, el guitarrista Ritwik Shivam, el bajista Ankit Ganguly y el baterista Pranky Borah. 

Aunque las letras de la banda están en hindi, las melodías vocales son extremadamente fuertes y contienen la cantidad justa de variedad, desde gritos de metal, limpiezas cargadas de pasión y gruñidos infernales.

El quinteto ya había publicado tres singles («Tu Meri Maut», «Haiwan», «Panchhi») y acaba de lanzar su último título «Vidroh», que se traduce aproximadamente en «Levantamiento». 

Mientras que el primero escoge provocaron similitudes con las cualidades deathcore ensueño de Faluya, metalcore catchiness por igual arquitectos , y pesadez de Despised Icon, esta nueva pista se acerca más a un Cordero de Diosse reúne Tesseract fusión.

La banda declaró que el single trata sobre «romper las cadenas de las responsabilidades de la clase media y perseguir lo que uno desea.

Habla de la lucha de cada artista en la India que está siguiendo un camino alternativo. Los músicos de metal se enfrentan a un momento difícil para hacer frente a los recursos, el éxito, Además, si te gusta la música metal, te tratan como un paria en tu vecindario. No hay apoyo moral ni emocional de amigos o familiares.

Tenemos que seguir dando palmaditas en los hombros de vez en cuando para poder continuar persiguiendo la música «. Echa un vistazo a el video musical de «Vidroh» a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here