Sacred Reich Anuncia Split EP con Iron Reagan

0
445

Arizona, 1 Abr (Agencias).-

Sacred Reich anunció recientemente la incorporación del ex baterista Dave McClain (ex Machine Head), junto con el hecho de que estarían trabajando en su primer nuevo disco en 23 años. Sacred Reich ahora ha revelado que lanzarán Awakening este verano, pero antes de eso están lanzando una división de dos canciones con Iron Reagan.

Puedes escuchar la nueva canción «Don’t Do It Donnie» ahora mismo desde la división, que según el comunicado de prensa también aparecerá en Awakening.

Esto es lo que el vocalista y bajista Phil Rind dijo sobre la separación.

«Estamos encantados de hacer una división con Iron Reagan. Cuando empezamos como banda en 1986, fuimos influenciados líricamente por las bandas de punk y la era de Reagan. Esta es una gran manera de volver a nuestras raíces. La canción es una canción pesada y Dedo medio a la política de hoy. Pensaríamos que ya habríamos aprendido. Hay una razón por la que nuestro primer registro se llama Ignorancia «.

Pre-ordena la división aquí y captura a ambas bandas en la gira de este mes de mayo con Leeway y Enforced. Más detalles sobre el despertar pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here