Beyond Wonderland Ya Está listo

0
430

Monterrey, 4 Abr (Agencias).-

Más de 40 artistas internacionales integran el cartel para la tercera edición de Beyond Wonderland en el Parque Fundidora, este próximo sábado 6 de abril.

Con impactantes instalaciones artísticas, mágicos personajes y los ya característicos y espectaculares escenarios, el festival recibirá al talento internacional que en 2019 buscará «recrear el maravilloso mundo de ‘Alicia en el país de las Maravillas». 

44 artistas en total convertirán a Monterrey en la capital mundial de la música electrónica el 6 de abril próximo, cuando Beyond Wonderland Monterrey cumpla con el público mexicano su tercera cita en nuestro país”.

“Above & Beyond, Alesso, Boombox Cartel, Clapton, Dillon Francis, Fisher, Martin Garrix y 37 artistas más conquistarán en la tercera edición de Beyond Wonderland Monterrey”.

El evento, para público de todas las edades, “presentará cuatro escenarios principales temáticos, que son Queens Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatters Castle (hosted by Basscon) y el Dos Equis Stage, además de grandes y originales sorpresas que harán vivir mágicas experiencias a lo largo de todo el festival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here