Portland, 11 Abr (Agencias-).-

Dark Numbers está lanzando su álbum debut If It Was It Be So So el 24 de mayo y, personalmente, no podría estar más contento de estrenar el nuevo single «Secret Owner Of All Gold». 

La canción cubre todo, desde atmósferas espeluznantes a riffs masivos y gruesos que subyacen a las voces del gusano de oreja, lo que lo convierte en un infierno de un paquete. Además, para una canción que dura casi siete minutos, Dark Numbers seguro que la hace sentir más corta que eso.

Números oscuros es Ben Stoller ( Victoria Caliente ), Dan O’Hara ( Humours , ex IX ), Kirk Evans (ex Sioux , Lord Dying ), Natalie Lucio (ex Poison Idea , ex Cliterati , Vueltas ). Si se trataba de que sería tan fue grabado por Fester con la ayuda de Andrew Grosse en Caravan Grabaciones en Portland, Oregón, con excepción de la canción «The Mariner», grabado por Dan O’Hara en Plural mural. 

Todas las canciones fueron mezcladas por Fester en su Hypercube y masterizadas por Stephan Hawkes ( Burning The Masses , Vitriol ) en Interlace Audio. Puedes pre-ordenar el registro aquí y atrapar a Dark Numbers en su show de lanzamiento el 24 de mayo en Tonic Lounge en Portland, OR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here