Puerto Vallarta, 12 Abr (Agencias).-

Año con año surgen propuestas de festivales que buscan aumentar  la presencia de la música nacional en México. Este año no se queda atrás, ya que a través de MALA VIDA Sunset y su nueva edición en las Playas de Puerto Vallarta.

Para ello se reunirá el talento de grandes exponentes del rock y pop nacional e internacional en un mismo escenario.

Bandas como Reik, Kinky, Mau y Ricky, y Mario Bautista, serán los encargados de  prender la fiesta en uno de los festivales más esperados de Puerto Vallarta.

En su segunda edición, el MALA VIDA Fest tirará la casa por la ventana al cambiar de sede y presentarse en uno de los lugares más hermosos del país, trasladando su imponente escenario a la playa para hipnotizarnos, además de con la música, con un paisaje afrodisíaco que jugará un papel crucial y llenará de energía el evento.

MALA VIDA Sunset se realizará el próximo 19 y 20 de abril en la Explanada Flamingos de  Puerto Vallarta y los boletos ya pueden ser adquiridos a través de Super Boletos.

2 COMENTARIOS

    • Trataremos pero no es garantía debido a que la saturación hace que la red telefónica aun más la de celular se dificulte, pero haremos lo posible!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here