Líbano Cancela Shows de Sepultura

0
386

Líbano, 22 Abr (Agencias).-

¿Cuál es el aumento de la frecuencia con la que las bandas de metal se cancelan o están totalmente prohibidas últimamente por sentimientos religiosos? Un espectáculo de Watain fue cancelado recientemente en Singapur, Defiled tuvo dos shows cancelados en Malasia, y ahora el show del 28 de abril de Sepultura en el distrito Hamra de Beirut ha sido cancelado.

Según Albawaba, los funcionarios del país creen que Sepultura son «adoradores del diablo» que están «insultando al cristianismo». Los funcionarios también afirman que tienen videoclips de Sepultura que muestran su apoyo a Israel, que Albawaba dice que les da motivos suficientes para su cancelación «sabiendo que las leyes libanesas ponen a cualquier persona que haya viajado a Israel o que tenga Visa Israel en su pasaporte en peligro de ser arrestado . »

Blabbermouth señala que Sepultura no ha tocado Israel antes, pero grabó el video musical de su canción «Territory» de 1993, tanto allí como en Palestina. La gira de Sepultura continuará el 30 de abril en Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here