Death Angel Comparte «The Pack»

0
714

California, 27 Abr (Agencias).-

El nuevo disco de Death Angel , Humanicide , caerá el 31 de mayo. La nueva canción de la banda, «The Pack», es una ruina social y un video lírico a partes iguales, aunque el primero hubiera hecho un video musical muy bueno y dedicado.

Esto es lo que el guitarrista Rob Cavestany dijo sobre la canción.

«‘The Pack’ está inspirado y dedicado a nuestros fanáticos. Cuando escribí esta canción, acabábamos de regresar de la gira y todavía estaba sintiendo la emoción de actuar en festivales al aire libre. El intercambio de energía entre nosotros en el escenario y el La masa de cabezas de metal en la multitud es diferente a cualquier otra. Quería capturarla en una canción sobre la unidad, como nuestra canción «Kill As One».

«Nuestro club de fans se llama ‘The Pack’. ¡Nuestros fanáticos lo entienden! Pero no es solo para ellos, también se extiende para representar a nuestras familias, amigos, equipo, equipo … ¡y a todos los metaleros! Nos sentimos honrados de pertenecer a este «paquete» mundial. ¡Esta canción requiere la participación del público, estamos muy ansiosos por tocarla en vivo! «

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here