Pxndx Regresa Con Nombre Desierto Drive

0
517

Monterrey, 11 May (Agencias).-

DESIERTO DRIVE es la nueva agrupación conformada por Arturo Arredondo en la guitarra, synths y voz, Ricardo Treviño en el bajo y Jorge «Kross» Vázquez en la batería.

Los integrantes originales de PXNDX regresan a la escena musical con nueva voz, nueva imagen y nuevo sonido.

Tras una carrera meteórica de logros, nominaciones, giras internacionales, discos emblemáticos, récords de ventas y mucha polémica los ex-PXNDX sorprenden a los fans con nueva banda y propuesta musical bajo el brazo, un disco LP hecho en completa intimidad y con total libertad creativa. El Álbum MEXICAN DREAM consta de 14 tracks inéditos con tres interludios, incorporando a su estilo rock alternativo elementos de mariachi y bolero, así como dos canciones en inglés.

Arturo, Ricky y Kross dicen estar muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo disco, ya que tuvieron mucha libertad de poder plasmar e integrar sus diversos estilos y personalidades. “Hace tiempo que traía la espinita de meter elementos de mariachi y bolero, como que llevar nuestro sonido mexicano a otros lugares del mundo” mencionó Kross. En el disco se escucha la calidad de la música de PXNDX pero moderno, con una nueva voz.

El primer sencillo de Desierto Drive, “Mi Chula Adolescente” se lanzó el 5 de abril del 2019, en todas las plataformas del mundo.
La banda seguirá informando a sus fans las fechas oficiales, a través de sus redes sociales. @desiertodrive

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here