México, 14 May (Rockodromo).-

Distrito Zion se desarrollo en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, y fue todo un éxito   total, tanto la organización como el desarrollo del evento, así como cada participante dentro de este festival disfrutaron cada uno de los grupos.

Zona Ganja (Foto: Yaxch para Rockodromo.mx)

Movimiento Original Crew, Nonpalidece, Antidoping, Paolo Baldini y Mellow Moodson los primero en salir a endulzar con sus ritmos contaminantes a los miles de de personas que asistieron.

Alborote (Foto: Yaxch para Rockodromo.mx)

Alborosie, como Golden Ganga encendieron a los asistentes así como Inner Circle, lo más esperados, aunque en realidad cada uno de los participantes del festival de reggae más grande latinoamerica cantaron, bailaron a los ritmos de cada agrupación.

Inner Circle (Foto: Yaxch para Rockodromo.mx)

Cerca de 10 mil asistentes fue la cifra aproximada de este grandioso evento, que tras su primera edición, los asistentes ya desean segunda edición 2020.

Aún es muy pronto para saber si lo habrá pero lo cierto es que fue un éxito total en el Estado de México, y esto hace que sea un nuevo nicho de mercado para festivales en la nación mexicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here