California, 23 May (Agencias).-

De acuerdo con Metal Hammer, desde el departamento de «cómo está sucediendo esto ahora», Jagermeister anunció una nueva edición limitada del paquete de «Slayer gift pack» .

Ninguna banda y alcohol están más asociados que Slayer y Jager. Probablemente nunca hubiera probado la bebida si no fuera por los titanes del thrash y Jager quiere celebrar la gira de despedida de la banda con este diseño conmemorativo.

«Queremos agradecer a SLAYER por el camino que han abierto, y también a los fanáticos por apoyar a SLAYER y ser parte de la historia», señala el sitio web de Jager, «Para conmemorar esta ocasión, lanzamos esta edición extremadamente limitada inspirada en SLAYER. Botella de 1.75 l de Jägermeister en una caja de regalo personalizada, grabada con su nombre «.

Las botellas están disponibles por £ 100 en la tienda del Reino Unido .

Naturalmente, Kerry King está entusiasmado diciendo: “Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años, nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble. Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar para poner mis manos en uno! «

Slayer está terminando otra etapa norteamericana de su gira final, con solo dos fechas restantes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here