California, 28 May (Agencias).-

Rage Against The Machine era una banda entre 1991 y 2000, y luego hicieron pausa en la carrera para volver con shows de reunión entre 2007 y 2011. El último período de tiempo no se produjo ninguna música nueva.

En 2016 parecía que la banda se reuniría una vez más, pero en su lugar surgieron Prophets Of Rage. Prophets Of Rage aún está fuerte y cuenta con el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

¿Cuáles son las posibilidades de que Rage Against The Machine se reúna? Según Morello en una entrevista con HardDrive Radio, bastante delgada.

«No hay noticias en el frente de Rage Against The Machine. Los tiempos exigen que la gente se ponga de pie. Eso es lo que estoy haciendo con mis cosas, lo que hace Prophets Of Rage. No esperen a Rage Against The Machine. «.

Morello también discute la química que tuvo Rage Against The Machine como banda cuando escribían nueva música y tocaban juntos.

«Tuve algunos de esos riffs que finalmente terminaron en el primer disco de RAGE en un casete. Estaba tocando con todos los músicos de Hollywood con algunos de los riffs que se convertirían en ‘Bombtrack’, ‘Freedom’, ‘Township Rebellion’, ‘ Know Your Enemy «. No sonaban así hasta que jugué con Brad Wilk, Tim Commerford y Zach De La Rocha. No sonaba nada así. En el momento en que estuvimos en una habitación juntos, es algo que intento no hacer. sobre-intelectualizar, es solo algo que sucede. Si realmente le prestas atención, es porque toco esos riffs enormes con una sola bobina, así que mi guitarra tiene una especie de elasticidad que no es muy metálica. Timmy C. toca con un sonido de bajo que suena a tres Black Sabbath tocando a la vez, así que llena ese rango medio. Brad tiende a tocar detrás del ritmo; yo toco delante de él; Tim toca justo en él, por lo que estos riffs se convierten en estos enormes , una especie de losas de ritmos que es solo por la forma natural en que jugamos juntos a la primera Ensayo al último concierto «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here