Max e Iggor Cavalera Llegarán a Monterrey

0
529

Monterrey, 29 May (Agencias).-

Max e Iggor Cavalera, los hermanos brasileños culpables de crear una de las bandas más importantes de Brasil regresarán a México con un concierto especial que sus fans agradecen por lo que representa y que llevarán con toda su fuerza al Escena de Monterrey el próximo domingo 2 de Junio.

Un concierto único que rendirá homenaje a los dos discos más relevantes de su historia: “Beneath the Remains” y “Arise”, dos de las obras pilares del death/thrash metal a nivel mundial.

Este 2019, junto con Marc Rizzo, guitarrista que acompaña a Max en Soulfly desde 2003, aterrizarán en Monterrey con un show el próximo domingo 2 de Junio en un evento organizado por 33 Records.

Así, el guitarrista y baterista de Sepultura regresan para interpretar ésas gloriosas canciones que arrebata recuerdos. Hay que recordar que después de dejar la banda, los hermanos Cavalera se reencontraron en Cavalera Conspiracy y desde entonces se han enfrascado en una gira para rendir homenaje a.Beneath The Remains, que vió la luz en 1989.

Los hermanos Cavalera estuvieron ligados a Sepultura desde 1985 hasta 1996, lanzando un total de siete discos: Bestial Devastation (1985), Morbid Visions (1986), Schizophrenia (1987), Beneath the Remains (1989), Arise (1991), Chaos A.D. (1993) y Roots (1996). Posteriormente, Max formaría la agrupación Soulfly y, además, tendría un proyecto paralelo junto a su hermano bautizado Cavalera Conspiracy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here