Los Angeles, 29 May (Agencias).-

Guns N ‘Roses definitivamente lanzará un nuevo álbum, ahora es solo una cuestión de tiempo. Slash confirmó que la banda ha estado trabajando y estará trabajando en la letra y y música de los nuevos tracks.

Hablando al 101 The Meltdown de WRIF Detroit, Slash confirmó que habrá nueva música y está emocionado de ponerse en marcha: «La cuestión es que todavía no hemos hecho nada y no me gusta decir nada.

¿Sabes cómo la gente solía promover la mierda y la mentira entre dientes? Así que solo quería ser sincera al respecto, y así realmente no sabíamos lo que íbamos a hacer en ese momento.

Pero en este punto, sí sé que vamos a hacer algunos shows en el otoño, y ya hemos empezado a trabajar en algunas cosas para el nuevo disco.

Slash dijo que estaba un poco molesto por una foto que circula en línea de su plataforma de guitarra, sugiriendo que se dirigía a la casa de Axl Rose para grabar: «Hubo un rumor de que estaba allí, y fue antes de que hubiera estado allí», dijo Slash.

«Entonces, yo estaba como, ‘Jesucristo’. Y eso es solo un dolor en el culo y molesto ‘. Pero estoy entusiasmado con lo que tenemos y todo, así que será genial «.

El rumor es que la banda planea ir al estudio después de sus pocos shows en octubre. También escuchamos rumores de que ya llegaron al estudio en abril, y Slash lo confirmó.

Disco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here