México, 31 May (Agencias).-

Los hermanos Cavalera, Max e Iggor Cavalera acaban de abrir nueva fecha ahora será en Tijuana, Baja California mañana sábado 1 de junio.

Para ello los encargados de abrir show y de calentar escenario y dejárselos endemoniadamente será Evil Entourage, recordemos esta banda que nace en el año 2004 en Tampico Tamaulipas.

Evil Entourage (Photography by Yaxch Exclusive Rockodromo.mx)

Con su Death Metal en su mas pura forma, para vibrar las tierras bajacalifornianas ya que son como un referente del Death Metal Mexicano.

Evil Entourage (Photography by Yaxch Exclusive Rockodromo.mx)

Los hermanos Cavalera estuvieron ligados a Sepultura desde 1985 hasta 1996, lanzando un total de siete discos: Bestial Devastation (1985), Morbid Visions (1986), Schizophrenia (1987), Beneath the Remains (1989), Arise (1991), Chaos A.D. (1993) y Roots (1996).

Posteriormente, Max formaría la agrupación Soulfly y, además, tendría un proyecto paralelo junto a su hermano bautizado Cavalera Conspiracy.

Ambos proyectos han visitado el país en los últimos años: Soulfly en el 2016 y Cavalera Conspiracy en el 2012. Para este show único e irrepetible, los Cavalera se enfocarán únicamente en los discos Beneath the Remains y Arise, de la época más dorada de Sepultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here