México 31 de May (Agencias).-

El trío cubano Orishas regresó a México para ofrecer dos conciertos, en lo que realizaron un repaso de los éxitos de una trayectoria irreprochable, presentándose en la Ciudad de México en el Pabellón Cuervo y próximamente en Monterrey.

La capital del país la visitaron el 30 de mayo, mientras que la ciudad regia la estarán visitando este uno de junio en Escena de Monterrey donde darán un show a partir de las ocho de la noche. Los boletos están disponibles en el sistema SuperBoletos.

Asistentes al Pabello Cuervo (Photography by Yaxch Exclusive Rockodromo.mx)

La impresionante historia de éxito de Orishas inició en Francia en el año 1999, donde se atrevieron a mezclar a la perfección su hip-hop con los sonidos de la música cubana, son, rumba y guaguancó.

Orishas (Photography by Yaxch Exclusive Rockodromo.mx)

Con el álbum “Gourmet”, intentan “reivindicar a la mujer con lindas canciones”. Su disquera Sony Music de hecho se encuentra muy entusiasmada luego que este quinto álbum en su carrera se halla entre los primeros en ventas en muchos países.

La banda cubana Orishas está integrada por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Roldán González Rivero y Yotuel Omar Romero Manzanares, mismos que lograron una nominación al Grammy Latino este año por el álbum antes mencionado.

Orishas (Photography by Yaxch Exclusive Rockodromo.mx)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here