México, 3 jun (Agencias).-

Por fin llega para esta edición, el Corona Capital quienes decidieron convocar a aquellas bandas que se presentaron en su primera edición.

Al final de cuentas, fueron las encargadas de dar vida a un evento del que todavía no se tenía algo seguro, es decir, no se sabía si funcionaría y si tendría el potencial de festivales como Vive Latino, MX Beat o Motorokr.

Por eso es que aparecen en el cartel Interpol —que en menos de un año se ha presentado en tres ocasiones—, y Two Door Cinema Club —¿recuerdas cuando apenas comenzaban a tener presencia con su disco Tourist History y tocaron súper temprano?—.

Asimismo tendrá a The Strokes, quienes se presentaron en la segunda edición del Corona Capital junto con Portishead, The Rapture, Santigold, Moby, M83 y CSS,mismos que no han regresado a nuestro país desde 2011 e incluso, en el caso de The Rapture, tomaron caminos separados.

De igual forma Franz Ferdinand formará parte de esta edición de aniversario. La agrupación de Glasgow, Escocia, regresará a México luego de que se presentara en el Pepsi Center el año pasado, y a seis años de haber formado parte del Corona Capital y poner en jaque a los asistentes pues, tuvieron que tomar la difícil decisión de o ver a Franz o a The Hives, quienes se presentaban a la misma hora.

Las nuevas apuestas musicales

y el golpe a la nostalgia

Como sabemos, el Corona Capital también apuesta por las tendencias musicales que están de moda o futuros headliners. Tan solo hay que recordar cuando en 2017 trajo a Dua Lipa que hoy, es una de las artistas más cotizadas del momento. En esta ocasión y como parte de su décimo aniversario, el CC19 tendrá entre sus filas a Billie Eilish, Years & Years, y Nick Murphy, mejor conocido como Chet Faker.

También tiene a algunas bandas legendarias como es el caso de ¡Keane, The Racounteurs, Travis, The B-52’s, Cat Power, The Voidz y Weezer!

Como es sabido, la cita será en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 16 y 17 de noviembre. En cuanto a los boletos, habrá una preventa de tarjetahabientes Citibanamex el 5 y 6 de junio a través del sistema Ticketmaster, con la venta general el 7 de junio.

Por acá te dejamos los precios:

GENERAL P/DÍA:
Fase 1 N/A
Fase 2-$1,599
Fase 3- $1,799
Fase 4- $2,099

ABONO GENERAL:
F1- $2198
F2- $2498
F3- $2798
F4- $3198

PLUS P/DÍA:
F1 N/A
F2 – $2599
F3 – $2999
F4 – $3299

ABONO PLUS:
F1- $3880
F2- $4100
F3 – $4500
F4 – $4900

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here