Dragon Force en el Race & Sambo Combat

0
222

México, 4 Jun (Agencias).-

La banda británica de power metal Dragon Force formada en el año 1999 en Londres será otra de las agrupaciones de primera línea invitada a este espectáculo que combina música y deporte.

Caracterizada por contar en su formación con músicos originarios de China, Reino Unido, Italia, Francia y Ucrania y con letras que explotan el lado épico y fantástico del power metal confirmó su regreso a nuestro país.

Dragon Force

México será de los primeros países que podrán escuchar en vivo los temas de su nuevo álbum  que interpretarán canciones que no se habían tocado antes en vivo como “Inside the Winter Storm” y “Cry for Eternity”, por citar dos ejemplos.

 El International Race & Sambo Combat se llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio del presente año a partir de las 15:00 horas y, además de las peleas programadas, contará con la participación musical de los artistas Dragón Force, View Point, Victimas del Dr. Cerebro y Sian.

Se tratará de obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil). Boletos a la venta en el Sistema Fronticket y en taquillas del inmueble.

Victimas del Dr. Cerebro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here