Metallica con Himno en Final de NBA

0
471

California, 5 Jun (Agencias).-

Realmente no le he prestado mucha atención al baloncesto desde que los Knicks lo echaron a perder a finales de los años 90, pero estoy muy emocionado por Toronto de que los Raptors hayan llegado a la final y estoy como animándolos a que ganen.

La serie actualmente está empatada en uno, con los Raptors y los Golden State Warriors, cada uno de ellos obteniendo una victoria. Los próximos juegos que suceden en el Área de la Bahía.

¿Y quién mejor para tocar el himno nacional en el Área de la Bahía que Metallica? La última vez que se presentaron en la final en 2015 y también tocará el himno de los EE. UU. Esta noche (5 de junio) en el Oracle Arena. El aviso es a las 9 pm, hora del este, por lo que se presentarán poco antes.

Metallica comentó:

«Nos encanta apoyar a nuestros equipos locales, por lo que estamos muy emocionados de ser parte de la búsqueda de nuestro cuarto campeonato de la NBA en nuestra ciudad natal, Golden State Warriors, ¡en cinco años! Busque a James y Kirk para golpear la madera dura y comenzar el Juego 3 mañana, 5 de junio, con su interpretación del Himno Nacional de los EE. UU. Y la galardonada artista nacional Tenille Arts interpretando el Himno Nacional de Canadá mientras los Guerreros se enfrentan al Toronto Raptors en Oakland en Oracle. Arena. El aviso es a las 9:00 PM hora del este / 6:00 pm hora del Pacífico, así que asegúrese de sintonizar pronto con ABC en los EE. UU. Y Sportsnet en Canadá para ver.

¡Felicitaciones a los Warriors por competir en las Finales de la NBA cinco temporadas seguidas! Nos sentimos honrados y orgullosos de estar disponibles durante la búsqueda de este año. ¡Vamos, Dubs!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here