California, 6 Jun (Agencias).-

Para aquellos que no están familiarizados, Audioslave era el bajista de Rage Against The Machine Tim Commerford, el baterista Brad Wilk, el guitarrista Tom Morello y el vocalista de Soundgarden Chris Cornell.

 Audioslave sacó tres discos entre 2002 y 2006 y nunca se volvió a juntar para obtener más música antes de la muerte de Cornell. Aunque eso no significa que hayas oído el último de ellos.

Según Morello en una nueva entrevista con Guitar World , Audioslave tiene «una gran cantidad de discos que no se han lanzado» y cree que en algún momento verá la luz.

«Ciertamente hay una posibilidad [para que sea lanzado]. No hay planes para que se lance actualmente, pero tampoco hay impedimentos para ser lanzado.

«Lo resolveremos en algún momento, pero hay una gran cantidad de registros que no se publicaron. Algunas de las opciones de qué canciones estaban en qué registros eran casi arbitrarias.

«Hay algunas de mis canciones favoritas de Audioslave que simplemente nunca vieron la luz del día, así que espero que salgan con algo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here