Brasil, 8 Jun (Agencias).-

El ex vocalista de la banda brasileña Angra, André Matos ha fallecido hoy a la edad de 47 años, según han informado las redes sociales de la banda Shaman.

Al parecer por un ataque cardíaco. André había retornado a las filas de Shaman en 2018, en donde compartía formación con los hermanos Mariutti y con el batería Ricardo Confessori.

La información fue dada a conocer por Confessori:

“Con profundo dolor en nuestros corazones nos despedimos de André una vez más, esta vez de forma definitiva”, escribió el batería brasileño.

El vocalista había participado hace cinco días en un concierto junto a Avantasia, en la que interpretaron juntos “Reach Out For The Light”, hecho al que se ha remitido Tobias Sammet para despedirse de su amigo:

Estoy devastado por las trágicas noticias sobre la muerte de mi amigo André Matos, con quien compartí escenario hace tan solo cinco días. Estoy en shock. Mis pensamientos y rezos están con su familia. Descansa en paz, André Matos.

André Matos grabó con Angra los discos “Angel’s Cry”, “Holy Land” y “Fireworks” entre 1993 y 1998. Considerados entre los mejores discos de Power Metal de la década, también registró el disco en directo “Holy Live” y varios EPs hasta su salida y reemplazo por Edu Falaschi.

Antes de participar en ANGRA, Matos militó en VIPER, donde comenzó tocando la batería hasta que sus compañeros le convencieron de pasar al micrófono tras compararlo repetidamente con Bruce Dickinson de IRON MAIDEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here