Maskatesta Celebrará 15 Años

0
131

México 14 Jun (Agencias).-

El teatro de la ciudad Esperanza Iris será el lugar donde Maskatesta festejará sus primeros 15 años de vida el próximo Domingo 28 de Julio a partir de las seis de la tarde, en la que será una magna fiesta que albergará lo mismo a músicos invitados que a exintegrantes que se unirán por única vez a una gran celebración que marcará un  antes y un después en su prolífica carrera.

Su actuación en el Teatro de la Ciudad se da luego del gran éxito que ha tenido su última placa “Sound System”, que los llevó a recorrer gran parte de México, Colombia y Estados Unidos convirtiendo a esta agrupación en una de las más grandes en la actualidad del movimiento denominado como MexSka.

Este gran combo mexicano nace a finales del año 2002 con una propuesta ska muy fresca y con grandes influencias del Two Tone inglés y el ska que se había estado haciendo últimamente en México.

Maskatesta aparece con un disco editado bajo el sello de PP Lobo Records en México y por Opción Sonica en Estados Unidos y Canadá, este disco lleva por nombre Maskatonians all Stars & Friends y contó con la colaboración de invitados de bandas como Inspector, San Pascualito Rey, Panteón Rococó, Lost Acapulco, Sr. bikini, Salón Victoria, Tremenda Korte y muchas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here