3Teeth Inquietante y Aplastante

0
392

California, 15 Jun (Agencias).-

La gente lagarto se  está  haciendo cargo, en el glorioso nuevo video de los proveedores de metales industriales 3Teeth.

 Su nuevo y genial video para su canción «President X» está lleno de riffs crujientes e imágenes políticas subversivas. 

Estos chicos realmente entienden la estética y la imagen de lo que debería ser una banda industrial genial. Y, la música mata también, así que eso siempre es genial.

«A medida que el péndulo de la administración cambia de un lado a otro en nuestro programa bipartidista de mierda, básicamente obtienes un nuevo líder que viene con el objetivo de deshacer lo que hizo el último tipo, continuando este ciclo de inutilidad», le dice a Revolver el líder Alexis Mincolla . 

«Es como uno de esos programas de televisión que continúa temporada tras temporada, caminando en círculos lanzando nuevos personajes trillados y las mismas nociones triviales de conflicto, pero en realidad la historia no tiene arco ni resolución y, para cuando el final de la temporada llega, oh y vendrá, vas a mirar hacia atrás, vamos a la mierda, quiero recuperar mi dinero … y no, no estoy hablando de dinero metafórico, estoy hablando de tus dólares de impuestos reales que financiaron una show de basura caliente «.

El próximo álbum de 3TEETH , Metawar , saldrá el 5 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here