Bloody Hammers Directo de Transilvania

0
413

Transilvania, 15 Jun (Agencias).-

Dos semanas antes de que se desate The Summoning , Bloody Hammers lanzará el tercer sencillo y el video «Let Sleeping Corpses Lie» del nuevo álbum de estudio.

El dúo con base en el condado de Transilvania centrado en el cerebro de Anders Manga atrae al oyente y al espectador una vez más en un siniestro y oscuro entorno, que ninguna banda puede evocar mejor.

Bloody Hammers y su propia “Bloody Hammers Film Production”. Manga demuestra una vez más que él es el maestro de la oscuridad!

Anders Manga en el video y la canción:

“’Let Sleeping Corpses Lie’ fue la primera canción que escribí para lo que se ha convertido en el álbum The Summoning. Me gustó mucho la canción, así que inspiró todo el resto del material. Nos divertimos con el video y refleja claramente nuestro amor por el clásico terror británico «.

¡Bloody Hammers presenta su quinto álbum de estudio titulado The Summoning el 26 de junio de 2019 a través de Napalm Records!

El dúo estadounidense ha preparado una experiencia musical de terror maravillosamente espeluznante que rinde homenaje a películas clásicas como Let Sleeping Corpses Lie (1974) y Now The Screaming Starts (1973).

La idea de Bloody Hammers de una banda sonora para tus nasties favoritos de video tiene algunas sorpresas en su próximo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here