Irlanda, 15 Jun (Agencias).-

Otro día, otro funcionario del gobierno tratando de detener a Behemoth.

Está programado que la banda se presente con Amon Amarth en el Castillo de King John el 17 de junio, pero no si la concejala de Fianna Fáil y el ex alcalde de Limerick Kevin Sheehan tienen algo que ver con eso.

Sheehan apareció en  The Last Word With Matt Cooper y explicó por qué cree que a la banda no se le debe permitir tocar porque es satanismo y el satanismo es malo.

«Para mí, la objeción está bien fundamentada y está bastante justificada. El satanismo está asociado con el mal. Y soy un cristiano. No soplaría mi trompeta demasiado fuerte al respecto. Soy un cristiano promedio, si existe tal cosa. Una cosa. Y lo que estoy en contra totalmente es cualquier cosa que tenga que ver con el satanismo y con los malos pensamientos, la música o las prácticas «.

Cuando se le preguntó cómo intentaría detener a la banda, Sheehan señaló:

«Tenemos leyes en este país. El ministro de justicia, Charlie Flanagan, hace aproximadamente un mes decidió ejercer un acto de 1999 que le permitió evitar a un pastor de Estados Unidos, un tipo llamado Steven Anderson, y tenía antisemitas y antisemitas. puntos de vista de homosexuales, y debido a esos puntos de vista, se evitó que viniera a Irlanda. Así que le pedí al ministro que considerara seriamente el uso de las mismas leyes para evitar que estas personas satánicas vinieran a Limerick el próximo lunes «.

Sheehan notó que no tiene problemas con la música y asistió a muchos conciertos en su vida, citando a Michael Jackson y Neil Diamond.

Notó que no es la música el problema, ¡es  Satanás! «La música puede ser el alma de nuestras vidas. Pero no prácticas o pensamientos o promociones satánicas. No tengo ninguna facilidad en mi vida para nada de eso».

Que opinan al respecto ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here