Nueva jersey, 17 Jun (Agencias).-

Glenn Danzig tiene mucho en su plato. Terminó una película, que está recibiendo … uhh … críticas mixtas , terminó un álbum de las portadas de Elvis , oh, y ahí está todo el asunto de la reunión de los Misfits.

La semana pasada, nos enteramos de que la reunión de Misfits se produjo como resultado de los problemas legales en curso entre Danzig y su compañero fundador de Misfits, Jerry Only. El acuerdo requirió diez espectáculos de reunión, de los cuales nueve ya se han realizado o anunciado. Entonces, legalmente solo tienen que hacer uno más y Danzig está totalmente de acuerdo con eso.

«Con el asunto Misfits, nos volvimos a juntar y decidimos que lo haríamos aquí o allá, y no lo convertiríamos en una especie de gira», continuó. «Solo queremos que cada evento sea especial. No haremos muchas más. Sé que acabamos de anunciar Seattle y Denver, pero estoy bastante seguro de que no habrá muchas más».

Continuó: «Así que la gente debería verlo mientras puedan porque sé que el año que viene saldré con Danzig de nuevo por Europa y podría hacer algunas citas aquí en los Estados Unidos. Tengo que hacer una cosa de ‘Danzig Sings Elvis’; será más especial. No hay asientos. Son todas las mesas. Va a ser una vibra de la vieja escuela. Este año tengo un tiempo libre entre el trabajo en la película, así que decidimos hacerlo. Un par de shows extra. Entonces, eso será todo, creo que por un tiempo «.

Misfits tiene dos shows por venir, en el Anfiteatro Verde de Fiddler en Denver el 7 de septiembre y en el Anfiteatro de White River en Seattle el 14 de septiembre.

Supongo que harán un espectáculo más en la costa este y luego lo llamarán un día, ¡así que ve a verlos antes de que sea demasiado tarde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here