Slipknot Lanza Whisky No. 9

0
872

Iowa, 18 Jun (Agencias).-

Siguiendo los pasos de Metallica, Slipknot ha anunciado hoy el  No. 9 Iowa Whiskey  , su propia marca personal de whisky disponible el 10 de agosto en los 50 estados y en la próxima gira por América del Norte de Slipknot .

El whisky es una colaboración entre la banda y la destilería Cedar Ridge . Todo el maíz utilizado en el whisky provendrá de la granja familiar de la destilería.

El precio de venta al público será de $ 39.99 para la versión regular y de $ 69.99 para la versión de reserva, para bebedores de whisky de lujo.

Clown comentó sobre la asociación que dice “Slipknot y Cedar Ridge Distillery – dos grupos de personas nacidas y criadas en Iowa, y comprometidas con la calidad y el trabajo duro.

Colaboramos con el Whisky No. 9, que además del maíz de Iowa, obtiene algo de especia extra de su contenido de centeno. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Vivir la vida, y estar siempre a salvo «.

El experto en cata de Forbes y crítico Fred Minnick tuvo cosas positivas que decir sobre el oro líquido que dice: «El número 9 de Slipknot pone el whiskey de Iowa en el mapa y es el mejor líquido destilado allí».

¿Suena esto como algo que querrías probar? Puedes hacerlo en la gira de la banda este verano con Volbeat, Gojira y Behemoth. Aquí están las fechas:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here