México, 19 Jun (Agencias).-

El próximo jueves 20 de junio, a las 13:30 horas, Javier tocará en el Metro de la Ciudad de México, como una forma de regalo y homenaje a esta gran ciudad, donde el tijunense desarrolló una gran carrera y fue un gran impulsor de la música entre los jóvenes.

Javier tocará parte de su repertorio emblemático, además de que la gente en su ir y venir capitalino, podrá por un momento apreciar a uno de los grandes guitarristas a nivel mundial.

Javier Batiz es Guitarrista originario de la ciudad mexicana de Tijuana, fundador del movimiento tijuanense de rock que vino a modernizar el concepto de esta música en México.

Más de 60 años de carrera Reconocido como el padre del rock and roll mexicano, en 1957 Javier Bátiz, fundó en su natal Tijuana a un grupo llamados Los TJ’S, con el que recogía fielmente las influencias musicales que se recibían en las ciudades fronterizas mexicanas del Blues y R&amp.

Además La Casquivana abrirá la histórica presentación de Bátiz, la banda de ska punk celebra once años de carrera, por lo que realizará una serie de conciertos conmemorativos, en breve viajará a Colombia y está a punto de salir su nuevo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here