San Francisco, 19 Jun (Agencias).-

La armadura de metal negro y la ropa de escenario de Dark Funeral fueron robadas a principios de esta semana cuando un ladrón rompió una ventana trasera del auto del guitarrista Lord Ahriman.

 El incidente ocurrió al concluir la gira norteamericana de la banda con Belphegor, Incantation, Hate, Vale of Pnath y Nightmarer, y Lord Ahriman.

Lord Ahriman escribe «¡Hay pocas cosas peores que los ladrones! Acabamos de descubrir que 2 si nuestras bolsas que contenían nuestros trajes de escenario fueron robadas de un automóvil en San Francisco.

La ventana se rompió y las bolsas se fueron. Como saben, estas cosas son de poca utilidad o valor. ¡para cualquier persona que no sea valiosa para nosotros! ¡Si ve o escucha algo, háganoslo saber! «

Luego publicó esta actualización: «Siempre viajamos con 3 maletas Samsonite, incluida nuestra vestimenta de escenario.

Solo dos de ellas fueron robadas de nuestro auto en San Fransisco (área de Lombard / Fransisco). Esto demuestra que la maleta que aún tenemos en nuestras pertenencias incluye todo el equipo de Lord Ahriman y Chaq Mol, excepto sus pantalones y botas de cuero (que son fáciles de reemplazar).

Eso significa que aún nos falta la ropa de escenario para Heljagmadr, Adra Melek y Jalomaah. Si escuchas o ves algo por favor déjanos saber.»

Aquí hay algunas fotos del equipo robado:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here