Asagraum Abominable Retorno

0
876

Netherlands, 21 Jun (Agencias).-

El clan internacional de Asagraum está listo para descender sobre el Black Metal una vez más. 2017 trajo el debut deslumbrante del esfuerzo europeo, Potestas Magicum Diaboli, una versión moderna de décadas de tropos de metal negro.

Las melodías elevadas y los trémolos helados colocados sobre ritmos de fuego ardientes, son características del género frígido y las mujeres detrás de la banda lo hacen espléndidamente. Dos años más tarde, Dawn of Infinite Fire se duplica sobre estos símbolos, evocando un infierno de nostalgia del Black Metal.

Esta idea es increíblemente aparente en una canción como «Abomination’s Altar», la tercera canción del nuevo álbum.

La pista de casi cinco minutos envuelve temas de ocultismo y satanismo en torno a una melodía vengativa y un ritmo vertiginoso que rivaliza con cualquier cosa que saliera de Escandinavia hace un cuarto de siglo.

El video musical que acompaña a la nueva pista, sigue un tono similar implacable. Filmado en blanco y negro, el trío rompe una presentación en vivo en un altar improvisado durante un marco, mientras que en otro derriban a otro y castigan al hombre que lo adora.

En conjunto, la canción y el video son una pulsación del botón de reinicio. A medida que el metal, en particular el metal negro, continúa experimentando y jugando con varias ideas, «El Altar de la Abominación» y el resto de la música de Asagraum es un recordatorio emocionante y un reenfoque de los principios del metal negro. A través de riffs congelados y maldad temática, el trío regresó al pliegue ennegrecido.

Dawn of Infinite Fire llega el 13 de septiembre a través de Edged Circle Productions. Escucha y mira el video musical de «Abomination’s Altar» ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here