Nueva York, 21 Jun (Agencias).-

El legendario guitarrista Joe Satriani anunció el lanzamiento de “Best of the Early 80’s Demos”, una antología de canciones inéditas de su primera banda, The Squares, con la colaboración de John Cuniberti, el mismo ingeniero de sonido con el que contó el grupo en su época.

«The Best Of The Early ’80 Demos”

Hasta ahora, no había disponibles grabaciones del inicio del legendario sonido SATRIANI y eso cambiará el próximo el 12 de julio de 2019 con el lanzamiento de “Squares – Best of the Early 80’s Demos”.

Lo que queda hoy son los demos originales de principios de los 80, grabados y mezclados por las bandas y luego por el ingeniero de sonido John Cuniberti.

Han restaurado las grabaciones originales, las han llevado al mundo digital y, con amorosas manos y oídos, John ha mezclado lo mejor de lo que la banda creó en el estudio.

Según SATRIANI, “suenan mejor que nunca. John tuvo la precaución de preservar la intención original de la banda con respecto a los arreglos de las canciones, el sonido y la vibra, y en algunos casos, ideas de mezclas extremadamente creativas».

Escuchalas:

Give It Up

You Can Light The Way

Mientras tanto, ya puedes escuchar en la plataforma digital de tu preferencia, el sencillo «Give It Up”, un ejemplo perfecto de lo que el guitarrista JOE SATRIANI, el vocalista Andy Milton (fallecido en 1999) y el batería Jeff Campitell, pensaron en ese momento “una mezcla de heavy metal, rock ‘n’ roll, punk y new wave”; y “You can light the way”, escúchala a partir  del viernes 21 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here