Francia, 21 Jun (Agencias).-

Si hoy te encuentras en el centro de Francia esperando a que Manowar actúe en Hellfest,

estarás esperando por un buen rato. Esto se debe a que la banda se retiró hoy de su actuación principal y, según los organizadores del festival, fue en el último minuto.

Aquí está la declaración de Hellfest, echando la culpa a la banda vestida de lomo: “A pesar de la presencia en el sitio el jueves 20 de junio, los equipos y los miembros de la banda Manowar decidieron abandonar el lugar del festival.

“El concierto del artista Manowar programado para este viernes 21 de junio no será posible por razones fuera de nuestro control. «Lamentamos sinceramente a todos los fanáticos de este artista y, más ampliamente, a todos los fanáticos de Hellfest». Naturalmente, Manowar ofreció su propia declaración, y si no lo supieran, culpan al festival.

Si hoy te encuentras en el centro de Francia esperando a que Manowar actúe en Hellfest, estarás esperando por un buen rato. Esto se debe a que la banda se ha retirado hoy de su función principal y, según los organizadores del festival, fue en el último minuto. Aquí está la declaración de Hellfest, echando la culpa a la banda vestida de lomo:

“A pesar de la presencia en el sitio el jueves 20 de junio, los equipos y los miembros de la banda Manowar decidieron abandonar el lugar del festival. “El concierto del artista está programado para este viernes 21 de junio no será posible por razones fuera de nuestro control.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here