Detroit, 24 Jun (Agencias).-

Y dicen que el verdadero romance está muerto, no en la casa de Cooper.

Alice Cooper recientemente le dijo a The Mirror que él y su esposa Sheryl Goddard «van a ir juntos». Cooper ha estado casado con su esposa durante 43 años y dice: «Hemos hecho un pacto, no hay manera de sobrevivir sin el otro.

«No podría vivir sin ella. Siempre dijimos que nunca habrá un momento en que uno de nosotros llorará al otro. “Cuando suceda, vamos a ir juntos.

«He estado casado 43 años con la chica más grande del mundo. Nunca nos hemos engañado el uno al otro «. Los dos se conocieron cuando Sheryl era bailarina y bailaron en uno de sus shows en 1975.

Cooper dice que baila mejor ahora que en el pasado, y que todavía va a la carretera con él. Cooper, que tiene 71 años, no tiene planes de morir pronto y señala a su madre, que tiene 96 años de edad, como su inspiración para vivir.

Cooper afirma que pesa lo mismo que cuando tenía 30 años, nunca ha fumado y no ha tomado una copa en 37 años. Sigue viviendo, Alice. El mundo es un lugar mejor para ello.

Actualización: al parecer, Cooper sintió que sus comentarios fueron sacados de contexto por The Mirror y aclaró lo que significaba para USA Today: «Lo que quise decir fue que porque casi siempre estamos juntos, en casa y en la carretera, que si algo nos sucediera a cualquiera de nosotros, lo más probable es que estemos juntos en ese momento. Pero ninguno de nosotros tiene un pacto suicida. Tenemos un pacto vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here