Dinamarca, 24 Jun (Agencias).-

Sabemos que King Diamond ha estado trabajando en un álbum doble que sería su primer material nuevo desde Give Me Your Soul de 2007 … Por favor

El álbum se basará en una institución mental de la década de 1920, y las letras estarán fuertemente influenciadas por sus recientes problemas de salud y cirugía cardíaca. Él discute su elección sobre el tema de la institución mental a continuación.

¿Qué diablos está pasando aquí? ¿De qué se trata realmente? Porque hay una historia completamente diferente que no te llegará hasta la segunda parte. Pero en la primera parte, conocerás a mucha gente en cierto lugar.

«En lugar de contar la historia, es demasiado, pero tiene lugar, no diré dónde, cómo se llama, porque ese es el título del álbum y todavía no lo voy a revelar.

Pero algunos de ellos tiene lugar aquí, este mundo, y parte de él ocurre en un mundo paralelo. Y hay una correlación entre lo que me pasó y lo que le sucede a algunas personas en este lugar y dónde aparecen de repente.

Y descubrirá por qué están allí, cómo aparecen allí y los lugares en el camino. No diré demasiado en este momento, pero va a ser muy espeluznante.

«El escenario que estamos construyendo para esto será algo más. Algunas de las cosas que sucederán en el escenario también serán muy, muy sorprendentes. Estamos agregando un piso adicional a todo esto, [a] lo que teníamos la última vez. Teníamos escaleras que conducían a un segundo piso, y también habrá un tercer piso ahora. Y no me gustan mucho las alturas, por lo que esta es una de estas estupideces que me gusta hacerme a veces. Me pongo a prueba y veo cómo me sentiré cuando esté en el tercer piso, mirando [con] solo una barandilla rota para que me sienta segura, ¿sabe? «

¡Ahora, por primera vez, escuchamos un poco de material nuevo de los registros! King Diamond tocó una nueva canción llamada «Masquerade Of Madness» el 21 de junio en Hellfest en Clisson, Francia. Puedes ver el rendimiento, que no solo suena increíble, sino que todos los fanáticos de King Diamond deberían estar realmente emocionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here