Francia, 24 Jun (Agencias).-

Testament reveló durante una conferencia de prensa en Hellfest que han completado la grabación del seguimiento de la Brotherhood Of The Snake de 2016. 

El vocalista Chuck Billy y el guitarrista Eric Peterson dijeron que Andy Sneap mezclará el nuevo álbum una vez que haya terminado de hacer una gira en julio con Judas Priest .

Según Peterson, «desde el punto de vista lírico, es probablemente un poco más de narración, un poco de mierda, supongo. El sello nos dijo que escribiéramos algo malo, así que …» Billy agregó que la música es definitivamente más rápida que la Hermandad de la serpiente.

«Definitivamente es más rápido que el último disco. Pero creo que la forma en que hemos estado escribiendo los últimos dos discos, trabajamos mucho tiempo en los riffs, pero cuando llegamos al estudio es cuando realmente empezamos a presionarlos».

Nosotros mismos, y creo que hemos estado trabajando mejor bajo presión. No es mi época favorita del año cuando es el momento de escribir letras y prepararse para hacer el disco, por lo que se pone difícil. Pero realmente nos impulsa a llegar más abajo y haz algo.

Porque cuando llegas a un punto en el que escribiste 120 canciones, es un poco difícil inspirarse en «¿Qué más puedo escribir?» ‘¿Qué más podemos hacer?’ ‘¿Cómo lo mantenemos fresco?’ «

«Le doy crédito a Eric, porque él no sigue a nadie más, él tiene su propio gusto por la música, y él trae lo que hace Testament. Y siempre nos mantiene alerta y especialmente a mí, porque cuando escucho el Riff, espero, ‘Tal vez sea el golpe de la vieja escuela, tal vez’.

Pero luego, cuando lo obtengo, está bien, escucho el golpe, pero luego hay algunos elementos nuevos y quizás algunos acordes nuevos que él elige para tocar y que quizás no sean cómodos para mí.

Y cuando los escucho por primera vez, me voy «. Wow. Eso es diferente. Tal vez no estoy tan cómodo». Pero me empuja a experimentar y a desafiarme a probar algo diferente. Y creo que eso es lo que hace que los registros de Testament siempre suenen diferentes, no nos copiamos a nosotros mismos.

Por eso estoy muy orgulloso de lo que hicimos. porque nuevamente teníamos nuestras espaldas contra la pared y un poco de presión sobre nosotros, y las canciones salieron muy bien. Y creo que todos van a disfrutar el disco de nuevo. Tenemos algunas cosas realmente buenas, algunas buenas, algunas buenas melódicas, algunas buenas melodías en las voces. Así que hay un poco de todo «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here