Prophets of Rage Hechos con Odio

0
420

California, 25 Jun (Agencias).-

Prophets of Rage , la banda con  el bajista de Rage Against the Machine Tim Commerford, el guitarrista Tom Morello y el baterista Brad Wilk,  el DJ de Public Enemy , Lord and Chuk D  y  el B-Real de Cypress Hill, están probando un nuevo récord en febrero.

 Si bien aún no tenemos claro cuándo saldrá el álbum ni cómo se llamará, sí tenemos una nueva canción llamada «Made With Hate». Es un poco más rap que rock, pero si te gusta lo que Prophets of Rage ha estado haciendo, entonces es probable que también lo entiendas.

«Al igual que con muchas canciones, ‘Made With Hate’ se formó a partir de una conversación entre nosotros sobre el nivel de pasión que se necesita para crear. Especialmente cuando se ataca algo de odio. Debes crear la energía para odiar el «odio». 

Para tener PAZ tienes que despreciar al odio con una pasión por la paz y atacarlo. «No puedes hacer que el odio se apodere de nada, especialmente la historia, por lo que debes aprovisionarte para atacar con palabras y hechos de pensamiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here